lunes, 30 de mayo de 2011

Tenemos TDAH sigue avanzado



 Tenemos TDAH
 
Y recordemos se ha creado el nuevo mapa TDAH en mapa TDAH

Tenemos TDAH 

Todos unidos en el apoyo al TDAH
 


Coordinadoras en Colombia

Posted: 29 May 2011 07:31 AM PDT

LILIANA CASTRO MORATO

Organizadora y Coordinadora en Colombia

AREA METROPOLITANA DE BUCARAMANGA, COLOMBIA

Madre de 3 hijos, el mayor de 11 años diagnósticado con TDAH, por él y nuestros niños y niñas con síntomas de déficit de atención, impulsividad , hiperactividad; y otras conductas disruptivas que les dificultan cumplir con las expectativas de esta sociedad alienante y con vinculaciones humanas matizadas de ambivalencia, esta mujer y Psicóloga se MUEVE POR EL TDAH.

Egresada de la Universidad del Norte de Barranquilla, Colombia. Estudiosa y amante de la Educación y la Psicología Clínica Psicodinámica, Escritora del blog CAVILACIONES, con 16 años de experiencia como Psicóloga y Educadora en Instituciones de Santander.
Hoy en la dirección de la FUNDACION CAMINO CLARO sumará kilómetros restará distancias junto a todos los miembros de la Fundación: Yaritza Castro Morato, Hector Claros Vargas, Alvaro Melendez, Luz Dary Vera, Laura Amador, Gloria Sofia Cobos, Ana Rosa Morato, Eneida Castro Castillo y otros voluntarios y amigos de la Fundación Camino Claro que siembran en la infancia a favor del respeto y la inclusión de los niños y niñas con condiciones particulares.


Email de la Fundación Camino Claro: fundcaminoclaro@yahoo.com.co

 

 

 

Pinchando en la imagen podeis comprobarel extraordinario trabajo de la Fundación

 

 

Facebook

Su email: lilicastromorato@yahoo.com

 

 


 

En Colombia junto a Liliana Castro Morato, tambien coordina

Yamile Pico Guarín


Pasos de Bogua

 




Coordinadora de Pasos de Bogua
Yamile Picon Guarín

 



PASOS DE BOGUA tiene como misión sensibilizar a la comunidad mediante el contacto directo con la naturaleza, en lo que respecta a la relevancia de su conservación y preservación. Generando así propuestas que tiendan a mitigar el impacto negativo derivado de la cotidianidad humana, con lo que se lograría activar a los diversos segmentos poblacionales en la búsqueda del empoderamiento de sus problemáticas eco-sociales, al estimular la participación activa del ciudadano común.

Ahora se unen a nuestra causa  "SUMANDO KILOMETROS RESTANDO DISTANCIAS POR el TDAH" con su experiencia trazaran la ruta para caminar al lado de la FUNDACION CAMINO CLARO en esta causa para concluir en medio de lo natural charlando, compartiendo y aprendiendo sobre TDAH.

La convocatoria es para padres, madres, docentes,  estudiantes universitarios  y a todas las personas que les interese sembrar en la infancia, fortaleza de un país.

PASOS DE BOGUA  trazará la ruta  que informaremos a la comunidad en el marco de la Charla YO ME MUEVO POR EL TDAH Y TU? a realizarse el 18 de junio en la Casa de la Cultura Piedra del Sol de Floridablanca a las 9 de la mañana.


 

A los integrantes de PASOS DE BOGUA nuestra bienvenida a TENEMOS TDAH.
Y un saludo de afecto y amistad a los  estudiantes universitarios de la UNIVERSIDADINDUSTRIAL DE SANTANDER UIS.


Representante de PASOS DE BOGUA: Yamile  Pico Guarín.

Su email es: yagupi2004@yahoo.es

Email del grupo Ecólogico: pasos.de.bogua@hotmail.com

Teléfono de contacto: 3164794721

 

 

 

Yamile  Coordinadora y Yaritza (colaboradora de la Fundació)

junto a Liliana Castro Morato

 

Coordinadora de Pasos de Bogua


Yamile Picon Guarín

 


 

Estamos contentas por tal alianza a favor de los chicos y de la campaña, el 18 de junio que es la charla tendremos ya la ruta y el volanteo de difusión para que su realización.

Mueven a los estudiantes de la Universidad Industrial de Santander , una de las mas cotizadas universidades públicas de nuestro país.

La Fundación Camino Claro y ahora PASOS DE BOGUA.



 


MOVERSE POR EL TDAH ES…

Abrir las puertas a la comprensión del por qué de las conductas impulsivas, el déficit de atención y otros síntomas o conductas llamadas disruptivas en nuestros menores.

MOVERSE POR EL TDAH ES abrir el corazón a la aceptación, la tolerancia y el respeto por las condiciones y características individuales de nuestros menores.

MOVERSE POR EL TDAH ES desaprender y aprender mejores vinculaciones que dejen por fuera el maltrato, la discriminación y la indiferencia hacia los niños y niñas, en especial; los que poseen necesidades educativas especiales.

MOVERSE POR EL TDAH ES saber que la medicación NO CURA, pero el respeto, el reconocimiento, la inclusión y el amor aportan BIENESTAR!! Por eso…

YO ME MUEVO POR EL TDAH Y TU?


Su email es: yagupi2004@yahoo.es.

 


Coordinadora Bogota Colombia‏

ADRIANA MARCELA RODRIGUEZ LOPEZ


Psicóloga Especialista en Clínica y  Desarrollo Infantil de la Universidad del Bosque
Trabaja en el Liceo Guilford en Bogotá, Colombia
Email de contacto: lunavalentina79@yahoo.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario